jueves, 12 de julio de 2007

¿Contaminados?


¡Qué bien! los afortunados residentes en BCN ahora tendremos que ir por nuestras carreteras más próximas a 80 km/h. Muy acertado, sí señor. Dice nuestros señores del govern que así se reduce la contaminación. Lo dicen, pero no lo demuestran. Aún espero que organicen una rueda de prensa con unos científicos que me aclaren (a mí y a todos) que ir en tercera y en cuarta, con el motor más revolucionado, contamina menos que ir con marchas largas y con el motor menos forzado. Otros dicen que en Alemania lo estudiaron y lo acabaron descartando. Pero claro, los alemanes no pueden ser una referencia, nosotros siempre tenemos que ser los primeros, los más guays, los más progres y los más rompedores.

Pero me ponga como me ponga, la ley se aprueba, y venga, todos a 80. Díganme qué sentido tiene. Todos los trayectos de entrada y salida de BCN serán 25 minutos más largos, más o menos. ¿Para qué queremos entonces autovías y autopistas de tres carriles y preparadas para ir a más de 100? Y cuando lleguemos al peaje de Martorell ¿por qué le pagaremos a Acesa? ¿Por haber ido a la misma velocidad a la que iríamos por una comarcal? Vamos más allá: ¿alguien irá a 80 por un martes a la 1 de la madrugada en una autovía, cuando no hay casi tráfico? seguro que esta medida va acompañada de un aumento de radares. Ellos dirán que es para "asegurar el cumplimiento de la norma". Mentira. Saben que muchos no la respetarán y una vez más, vamos a recaudar. Y entonces dirán: "al que no le guste, que coja el transporte público". No sé, ¿qué cojo? ¿la Renfe que nunca llega, o un bus que irá a 80?. A cagar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Mike-Of the Gangren,Barraquer al aparato. Permiteme decir que mientras convivamos entre COMUNISTAS vestidos con disfraz de exo-socialistas, e Integristas de los Arboles, todo irá igual, o peor. Es lamentable, muy lamentable que seamos un país tercermundista teniendo la ciudad más linda del globo. El otro día, jueves pasado para ser más concreto, al enterarme de la noticia agarre un ataque de histeria y quise vengar la nueva ley con rebeldía, una vez traspasado el ultimo radar 'conocido' de las rondas y hasta la salida 9 de la A7,, me puse entre 180 y 230 km/h, con el agravante de sensación de ir descapotado, grité, rabié, y volví a gritar, fui como un poseso, hacia tiempo que no me setía tan libre, adrenalina pura, libertad, libertaaadddd, pense que si caia multa se pagaria y que si caia carnet pues me volveria a apuntar (siempre hay niñas de 18 añitos sacandose el carnet...), así que ui por media hora el tio mas feliz del mundo, os invito a probarlo. De todas maneras lo más gracioso fue salir de bcn y ver la fabrica ASLAND contaminando segundo tras segundo..., que pringaos somos, pero hijos mios, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, salvo lo que han votado CIU, PP o Ciutadans, el resto, sentiros culpables, IZQUIERDOSOS!!!

Maik dijo...

Correcto. Entre la A2 y la AP7, por Sant Andreu de la Barca, hay otro gigante de uralita que emana un agradable humo blanco las 24h del día. Eso no contamina, qué va ... pero empezar por ahí sería lo lógico. Tenemos que empezar por lo más surralista, y si jodemos al pequeño contribuyente, mejor que mejor. Viva los 230km/h, sí señor""