miércoles, 25 de julio de 2007

El abandono


¿Recuerdan a la señorita de la foto? Sí, es Britney Spears, las dos son la misma persona. A la izquierda hará cosa de cinco años, en el centro y a la derecha este año 2007. Había sido la niña bonita de los yankees, encarnaba a la típica adolescente de instituto norteamericano. Especialmente en aquel videoclip vestida de colegiala y acompañada por más colegialas haciendo globos con el chicle, con falda de cuadros y coletas (cierto morbo, para qué negarlo). Alimentó su imagen de niña buena con la afirmación más surrealista de los últimos tiempos: iba a ser virgen hasta el matrimonio. Y lo mejor es que su por aquel entonces novio, Justin Timberlake, decía que él también. ¿Pero estamos tontos? Un buen día faltaron a su palabra, se dejaron llevar por la lujuria, y casualmente él la abandonó poco después. ¡Como para seguir aguantándola!
-
A partir de aquí, el mito se empieza a desmoronar. La señorita Spears, con 25 años, ya tiene dos hijos, casi ni canta, y lo peor de todo, ha abandonado la dieta y el gimnasio. Ya no está buena y hoy es el esperpento que arriba figura. Es la viva imagen del abandono. Una mujer triste que va de fiesta en fiesta en compañía de la perla por excelencia, Paris Hilton (¡gran cerebro!). Que si ahora se me sale un pecho del vestido, que si ahora me agacho y se me ve todo. Señora, su físico es realmente desagradable. Usted ya no provoca ni escándalo ni morbo. Más bien provoca muecas. Es lo que tienen las cosas desgradables.
-
Estos días intenta volver a cantar: las críticas han sido criminales, tanto por su apariencia y su voz, como por su actitud. Dicen que en su vuelta a los escenarios parecía ir pasada de vueltas, como revolucionada ... no sé a qué se refieren exactamente, no querría pensar que además perder la virginidad antes de tiempo, además de ganar todos los quilos del mundo y además de dar pena cada día, se ha dado también a las drogas.
-
Los yankees pierden a uno de sus mitos. Como mínimo aquí nos quedan Elsa Pataki i Kira Miró. Dios las conserve como están.

2 comentarios:

Harvester Of Sorrow dijo...

Lamentable, lo de esta pájara. La pobre sólo vendía discos porque estaba buena, porque lo de su música era de juzgado de guardia (más o menos lo que sigue haciendo la perrita de Cristina Aguilera), pero ahora que se ha ido todo a la mierda -la celulitis de la foto de la derecha es escalofriante, my dear- sólo le queda llamar la atención al estilo Paris Hilton o Lindsay Lohan.

Creo que en su discográfica están deseando que se pegue un tiro de una vez por todas, a ver si así pueden reeditar sus discos y venderlos como rosquillas. Porque de cualquier otra manera, se la van a comer doblada.

Anónimo dijo...

Fue ella la que dejó al Timberlake, y el tío le respondió con el "Cry me a river". Posteriormente, se ligó a Cameron Diaz, Jessica Biel y Scarlett Johansson en el mismo año.

Anteriormente, odiaba a Justin Timberlake. Ahora, le respeto y admiro. ¡Viva!