miércoles, 25 de julio de 2007

"Vino" y el vodka


Ayer echaron del Tour a Vinokourov y a todo su equipo. Asegura la organización que el pasado sábado, cuando ganó la contrarreloj individual de Albi, dio positivo por transfusión de sangre. Vamos, que se inyectó sangre de otra persona, pero de un grupo compatible. Aun así, esto es detectable en los análisis y lo han pillado. Sus argumentos, los de siempre: "yo no me he dopado", "es una conspiración" etc. etc., pero lo mejor es esta respuesta: "He escuchado en la radio que me había inyectado sangre de mi padre. Es absurdo, puedo decir que con su sangre hubiera sido controlado positivo por vodka". Genial.


4 comentarios:

Joan dijo...

¡EH! Y ahora Rasmussen... Me temo que el próximo control sorpresa sea en mi casa, mi expulsión es segura. Creo que daré negativo en sangre, ¡no queda!

Maik dijo...

Donaràs positiu en substàncies que la UCI encara ni tan sols coneix ...

Joan dijo...

Mmmh, siiiii, substànciesssss...

Harvester Of Sorrow dijo...

Lo del Tour es una basura. A este paso, en vez de autobuses de equipo, tendrán que llevar el bus de la metadona.

Por cierto, sospechoso lo de Pereiro: este año se está comiendo los mocos. ¿Se habrá quedado sin poción mágica?